Quienes somos

Nuestra historia

Nuestros inicios en el mundo de la mecánica datan de hace más de 25 años, iniciándonos en el mundo de la competición de motos, formando parte de equipos de renombre en el campeonato de España de velocidad, entre otros.

Esta pasión por la mecánica que desarrollamos en aquellos tiempos, nos hizo ganar varios campeonatos, descubriendo nuevas formas de adaptar los motores para aprovechar toda la potencia del motor.

Con varios campeonatos ganados, decidimos trasladar todo nuestro conocimiento y experiencia al público general, entonces es cuando abrimos nuestro primer taller, centrado en modificaciones a medida para clientes muy exigentes, consiguiendo fabricar motores y vehículos exclusivos

Una vez nuestra cartera de clientes fue aumentando, fuimos ampliando nuestras instalaciones para poder dar siempre un trabajo rápido y personalizado.

Hoy, te ofrecemos un taller en el centro de madrid en donde podrás reparar, modificar, consultar o hacer cualquier gestión relacionada con la mecánica o mantenimiento de tu vehículo.

Que dicen de nosotros

La mejor garantía de satisfacción es conocer que opinan nuestros clientes de nosotros.

«Consiguieron arreglar un problema eléctrico que ningún otro taller había podido solucionar, siempre se lo agradeceré»

Antonio Álvarez

«Gracias a la máquina de diagnosis que tienen, pudimos ver por qué mi coche perdía potencia y lograron reparar mi turbo sin tener que comprar otro nuevo, ahorrándome mucho dinero»

María Jiménez

«Mi caja de cambios automática daba problemas desde hace mucho tiempo y saltaban las marchas, gracias a conocer este taller, lograron solucionar el problema y ahora mi coche va estupendamente.»

Miguel López

¿Que podemos hacer por ti?

Nos apasiona nuestro trabajo y estamos seguros de poder ayudarte a solucionar cualquier avería que presente tu coche.

Hemos resuelto miles de problemas mecánicos a lo largo de nuestra historia

Trabajamos con todas las marcas de coches del mercado

Formemos un equipo ganador que alargue la vida de tu motor 

Estamos seguros de que repararemos cualquier avería que presente tu automóvil.

¿Necesitas consejo?

Estaremos encantados de ayudarte a solucionar cualquier problema que tengas relacionado con tu vehículo.